Jump to content

PROBLEMA: Me han desaparecido casi todas las pestañas de la zona admin.

fidelius-online

Recommended Posts

Hola:
En su día montamos una tienda PS para uno de nuestros clientes. Quedó todo funcionando correctamente y así estuvo varios meses.
El caso, es que no sabemos que fue lo que hizo el cliente (el insiste en que no hizo nada raro, pero eso ya lo hemos oido todos ¿verdad?...) y desde hace algunos días han desparecido casi todas las pestañas de la zona admin.
Es decir.. al acceder, aparecen sólo las dos primeras "Catálogo" y "Clientes" pero falta todo lo demás.
La página en principio parece que sigue funcionando correctamente... Es decir.. acepta el registro del cliente, acepta pedidos, etc.. sólo que claro.. como no se puede acceder al panel de Pedidos no hay modo de trabajar.

Adjunto un pantallazo.

¿Alguien tiene idea de que es lo que puede pasar?.... Como el cliente puso un logo excesivamente grande (tipo banner de cabecera) he probado a borrar el archivo en el server, a ver si era ese el problema, que la carga de la imagen descolocaba el resto de posiciones, pero nada...

Me imagino que tiene que ser algun problema con la base de datos, de una mala relación de id´s o cosas así extrañas, pero claro.. antes que meter mano en un asunto tan delicado, me gustaría oir opiniones y/o experiencias similares.

Saludos.

35257_MC6fU3X6k4yrzoB8IqId_t

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...