sancarroch Posted May 24, 2018 Share Posted May 24, 2018 (edited) Hola a todos, quiero saber cómo puedo hacer para agregar link al texto de aquí: O si hay alguna forma de modificar el módulo y agregar opciones como esta: Estaré muy agradecido... Edited May 24, 2018 by sancarroch Me faltó la "a" en agregr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 25, 2018 Share Posted May 25, 2018 Buenas, debes pinchar en el símbolo: <> Ahí entras en modo HTML, para incluir un enlace, sería: <a href="/direccion-a-la-pagina">Texto a mostrar</a> Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sancarroch Posted May 25, 2018 Author Share Posted May 25, 2018 10 hours ago, Code-Plus said: Buenas, debes pinchar en el símbolo: <> Ahí entras en modo HTML, para incluir un enlace, sería: <a href="/direccion-a-la-pagina">Texto a mostrar</a> Saludos! Bueno quiero comentarte que el módulo no tiene el editor, y solicitaba si se podría agregar dicho bloque de editor... o sino cómo puedo poner link 2 a las opciones para que así los usuario al momento de estar en el artículo y pase el cursos pueda ingresar o redirigir a las página como ser "Políticas de Privacidad", etc... me entiendes? He buscado donde está el módulo pero no encuentro lo modificado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts