fcia_ags Posted May 24, 2018 Share Posted May 24, 2018 En mi sitio prestashope 1.7.3.2 No puedo cambiar el favicon me envia este mensaje "No tiene permiso para editar esto" Me podrian ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladytanga Posted May 27, 2018 Share Posted May 27, 2018 Me pasa lo mismo, alguien que sepa cómo corregir? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladytanga Posted May 27, 2018 Share Posted May 27, 2018 Listo ya pude solucionarlo conviertendo una imagen .jpg o .png a .ico. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladytanga Posted May 27, 2018 Share Posted May 27, 2018 On 24/5/2018 at 11:58 AM, fcia_ags said: En mi sitio prestashope 1.7.3.2 No puedo cambiar el favicon me envia este mensaje "No tiene permiso para editar esto" Me podrian ayudar? Convierte tu imagen a .ico Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted May 28, 2018 Author Share Posted May 28, 2018 No creo que sea el problema ya que me dice "No tiene permiso para editar eso" Link to comment Share on other sites More sharing options...
presiculebras Posted August 16, 2018 Share Posted August 16, 2018 Tengo el mismo problema la imagen que intento subir es un .ico pero me dice que no tengo permisos para modificar esto cuando mi usuario es superadmin. Es algo muy raro, Alguna sugerencia. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramsaybeats Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 En 16/8/2018 a las 5:39 PM, presiculebras dijo: Tengo el mismo problema la imagen que intento subir es un .ico pero me dice que no tengo permisos para modificar esto cuando mi usuario es superadmin. Es algo muy raro, Alguna sugerencia. Gracias. Buenas, Tenía el mismo problema del mensaje "no tienes permisos..." y lo acabo de solucionar gracias a los mensajes anteriores. Una vez guardada la imagen en un tamaño de 64x64 píxeles y en .PNG lo único que tienes que hacer es modificar el título del archivo borrando el .PNG y cambiarlo .ICO , listo!! Te va a dejar subirlo si o si. Espero haber aportado algo. Os: adjunto imagen para testificar mi solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mediacom87 Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Merci de poster en français dans le forum français. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-VEGA Posted February 19, 2019 Share Posted February 19, 2019 Si me pasaba lo mismo, y lo he solucionado como dices . Esta perfecto. Gran aporte muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecnico Big Foot Posted March 5, 2019 Share Posted March 5, 2019 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts