Pedro Posted May 24, 2018 Share Posted May 24, 2018 (edited) Buenas, Tengo una tienda prestashop 1.6 y he implementado en ella en el modulo de API en google Analytics los parámetros que se precisa. Todo bien pero no visualiza los resultados de las consultas y sale un mensaje de No Data Available. Me consta que la configuración es correcta y lo datos en tanto en API de Analytics como en el módulo de Google Analytics, son correctos, Envío copia de pantalla conteniendo los datos de configuración de API Analytics, como el error que sale en el inicio del Back-Office. También les comunico, que he iniciado, desinstalado y reiniciado éste módulo y sigue con el mismo problema. Ya no sé que hacer, ruego por favor si a alguien también le ha ocurrido, me muestre la forma de subsanar éste problema. Gracias y un saludo Edited May 30, 2018 by Pedro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted May 30, 2018 Author Share Posted May 30, 2018 On 24/5/2018 at 12:55 PM, Pedro said: Buenas, Tengo una tienda prestashop 1.6 y he implementado en ella en el modulo de API en google Analytics los parámetros que se precisa. Todo bien pero no visualiza los resultados de las consultas y sale un mensaje de No Data Available. Me consta que la configuración es correcta y lo datos en tanto en API de Analytics como en el módulo de Google Analytics, son correctos, Envío copia de pantalla conteniendo los datos de configuración de API Analytics, como el error que sale en el inicio del Back-Office. También les comunico, que he iniciado, desinstalado y reiniciado éste módulo y sigue con el mismo problema. Ya no sé que hacer, ruego por favor si a alguien también le ha ocurrido, me muestre la forma de subsanar éste problema. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted May 30, 2018 Author Share Posted May 30, 2018 Solucionado. Había que actualizar las fechas en el back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts