Neck Posted May 24, 2018 Share Posted May 24, 2018 Buenas a todos, Me encuentro con el siguiente problema, tras casi haber finalizado mi tienda www.motoboar.com tengo un problema que nos ha surgido tras la prueba de una compra para ver si funciona. En el paso número 2, la introducción de la dirección de envío, no me deja introducir el país. El módulo de envío es Packlink, y según parece (y según me ha dicho el servicio técnico de packlink) todo está bien configurado. Sin embargo no conseguimos avanzar ni que Prestashop me reconozca packlink como empresa de mensajería predeterminada. Adjunto imagen de lo que ocurre en la tienda cuando lo intentamos. Alguien sabe cuál puede ser la causa? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 Si no te aparece el pais en el formulario de direcciones añadelo en el formato de direcciones desde la configuración del pais en el panel de admin 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts