jmedina Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 En primer lugar, saludar, ya que este es nuestro primer mensaje.Estamos comenzando con nuestra tienda www.mrtoys.es , y nos parece todo muy intuitivo.Sinembargo, cuando recibo género de un proveedor, y tengo un albarán con varios productos para introducir en el stock, no se si se ha de hacer editando producto por producto e ir sumando las cantidades que he recibido a las que tengo en stock, o hay alguna manera de introducir el albarán, y se suma al stock actual.Me imagino que he hecho la pregunta más tonta del mundo, pero ya os digo, estamos empezando...Saludos y gracias.J. Medina Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 tu tienes el albaran pero el albaran ¿como lo quieres introducir? ¿ en que formato te lo entregan a tí? imagino que no será en papel.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmedina Posted December 14, 2010 Author Share Posted December 14, 2010 Bueno, a mi me entregan un albaran en papel, con la relación del producto que se me entrega físicamente, vaya, un albarán de entrega de los de siempre. El caso es que tengo que actualizar ese stock en prestashop, y como lo hago hasta ahora, es ir artículo por artículo, y sumando al stock la cantidad que me acaba de entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmedina Posted December 17, 2010 Author Share Posted December 17, 2010 ¿No hay otra solucion a esto que llevar una hoja de cálculo aparte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvidal2008 Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 A mis me pasa los mismo.... con ps1.4.7 y no encuentro por donde se puede hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts