byron005 Posted May 23, 2018 Share Posted May 23, 2018 Hola, soy nuevo en esto del prestashop y espero estar haciendo la pregunta en el lugar adecuado. Estoy creando una tienda de ropa con prestashop muy sencilla. La tienda tiene como objetivo vender tanto en Europa como en EEUU y el problema es que aunque la mayoria de productos se pueden vender en los dos lugares hay algunos que o solo se pueden vender en EEUU o en Europa. Mi pregunta es ¿Como puedo conseguir que los productos aparezcan disponibles o no dependiendo si se compra desde un lugar o de otro?. Por ejemplo en la foto que mando lo soluciona con una persiana donde eliges una de las dos opciones y así poder ver la disponibilidad. ¿Se puede hacer esto en prestashop?. ¿Quiza necesite de algún modulo?. Gracias por la atención y por sus respuestas. Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 23, 2018 Share Posted May 23, 2018 Si no quieres complicarte, tienes varios módulos en la tienda de Prestashop que permiten bloquear de forma individual productos y categorías por paises https://addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=Block products by countries Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 25, 2018 Share Posted May 25, 2018 Buenas, sí, lo puedes hacer con combinaciones. Si se vende en USA, le pones stock, si no se vende en Europa, le pones stock 0 y bloqueas pedidos. Aunque si es de Europa y le marca stock con USA, nada le impide comprar con la opción de USA. Aunque luego le tengas que anular el pedido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts