josias Posted December 13, 2010 Share Posted December 13, 2010 El tener un carrito con ajax dificulta mucho a los clientes saber donde meter el cupon de descuento.¿existe algún modulo que inserte un bloque visible para meter el cupon de descuento?¿existe alguna forma de que teniendo un carrito ajax sea claro para el cliente donde meter el codigo?gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 Los descuentos se aplican en el carrito ya que el descuento ha de realizarse cuando pagas, no cuando estás navegando por la web ya que ahí no se realiza ninguna transacción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias Posted December 15, 2010 Author Share Posted December 15, 2010 Los descuentos se aplican en el carrito ya que el descuento ha de realizarse cuando pagas, no cuando estás navegando por la web ya que ahí no se realiza ninguna transacción. Me tiene lógica, sin embargo no está claro. a ver si hago algo mal:añado los productos al carritohago clic en el botón confirmar¿donde aparece el campo del vale descuento?la unica forma que tengo de que aparezca es, en vez de hacer clic en el botón confirmar, hacerlo en el botón carro.¿hay otra forma?gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias Posted December 22, 2010 Author Share Posted December 22, 2010 La otra opcion que se me ocurre es configuirar el botón confirmar para que lleve al resumen del carrito en vez de al login..pero me gusta mas la otra idea de que el modulo permita aplicarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts