zKoRe Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 Estimados, instalé Prestashop 1.7 en mi cuenta de "Google Cloud". Funcionó de maravillas... ...¡hasta hoy! Hoy en la tarde ingresé al panel de Google Cloud, luego en "Instancias de VM"... Ahí me percaté que la "IP externa: 35.203.38.1" había cambiado a: 35.203.125.34, por motivos que no me explico. Asustado, le puse abrir inmediatamente a mi sitio web, la cual tiene como dominio, el mismo "IP externa": http://35.203.38.1/ y paso lo que debería pasar. El sitio web no carga. Pensé que era tan fácil como poner en la barra URL el nuevo ip externo asignado por "Google Cloud"... Pero al ingresar la siguiente búsqueda: http://35.203.125.34 El explorador de internet me arroja lo siguiente: ______________________________________________________ No se puede acceder a este sitio web 35.203.38.1 ha tardado demasiado tiempo en responder. Prueba a: Comprobar la conexión Comprobar el proxy y el cortafuegos Ejecutar Diagnósticos de red de Windows ERR_CONNECTION_TIMED_OUT ______________________________________________________ Al parecer, la configuración de Prestashop quedó pegado con el antiguo dominio: 35.203.38.1 - Y lamentablemente ni siquiera tengo la opción de entrar al Back Office. IMPORTANTE: Lo único que realicé en la carpeta del prestashop, fue editar el archivo .htaccess - Donde modifiqué la IP EXTERNA (Dominio) antigua, por la nueva. Quedando de esta manera: ______________________________________________________ <IfModule mod_rewrite.c> <IfModule mod_env.c> SetEnv HTTP_MOD_REWRITE On </IfModule> RewriteEngine on #Domain: 35.203.125.34 RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/] RewriteRule ^api$ api/ [L] ______________________________________________________ Les agradecería enormemente sus indicaciones para solucionar este enorme problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 23, 2018 Share Posted May 23, 2018 Tienes que cambiar en la base de datos la url mirate la tabla ps_shop_url y actualiza los links con eso ya entras en el administrador pero en 1.7 hay otro cambio que en este momento no recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts