danielaq Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 Hola Estoy comenzando con la instalacion y me sale el sgte error, alguna ayuda? Estamos comprobando la compatibilidad de PrestaShop con el entorno del sistema Si tiene alguna pregunta, por favor, visita nuestra documentación y nuestro foro de la comunidad. ¡Oops! Por favor, corrija el (los) siguiente(s) punto(s) marcado(s) como error(es), y a continuación haz clic en el botón "Actualizar información" con el fin de comprobar de nuevo la compatibilidad del sistema. Archivos Add "phar" to suhosin.executor.include.whitelist in php.ini*. Set short_open_tag to off in php.ini*. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 Hola que tipo de hosting tenéis? -hosting compartido (1and1, etc etc) -VPS Virtual servidor (mantenido sin mantenimiento) -Servidor dedicado Es importante para saber como proceder a trabajar con php.ini. Si es compartido la tarea según el que vendió el espacio puede ser titánica. Ánimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielaq Posted May 22, 2018 Author Share Posted May 22, 2018 Yo ya lo habia instalado hace años tras, y hace un par de dias que quice instalarlo y me encontre con un error 500; al hacer el reclamo en mi hosting me dicen que es porque mi servicio es compartido.. al lo cual nunca me habian informado en tantisimos años que llevo hosteados con ellos (unos 9 años); como me queje mucho me terminaron diciendome esto, que al final si uno ambas respuestas (la e ellos mas la tuya), seria imposible instalar entonces??Te comunico que hemos aplicado la version de php 5.6 para la aplicacion prestashop. De todas maneras puede que en un Plan compartido no funcione ya que el manejador de indice de base de datos no es auto incremental y esta aplicacion utiliza esto para su funcionamiento. Recomendamos evaluar la posibilidad de realizar un upgrade de Plan a Cloud Server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielaq Posted May 29, 2018 Author Share Posted May 29, 2018 On 22/5/2018 at 12:45 PM, pepinca said: Hola que tipo de hosting tenéis? -hosting compartido (1and1, etc etc) -VPS Virtual servidor (mantenido sin mantenimiento) -Servidor dedicado Es importante para saber como proceder a trabajar con php.ini. Si es compartido la tarea según el que vendió el espacio puede ser titánica. Ánimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts