Alexillo Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 Hola a todos!Quisiera pedir presupuesto para la instalacion/configuración de una tienda prestashop. Mi idea es que el front office se base en un theme (http://dgcraft.free.fr/themes-prestashop/) al cual se le ha de hacer una serie de modificaciones, (cambio de tipografia, de imágenes, poner algunos enlaces adicionales, cambiar textos, etc, pero la base es la misma) y conectarlo a la tienda.Dispongo del dominio sobre el cual se ha de instalar, pero no tengo contratado aún el hosting. No tengo una excesiva prisa (he visto quien habla de funcionar en 24 horas), pero me interesa ponerlo en marcha en unos 10 dias.Los que esteis interesados en hacer un tema así, os agradeceré me mandeis un correo a [email protected] con vuestra propuesta inicial, y un mail y telefono de contacto, y os remitiré un Word con los detalles mucho mas concretados para que lo acabeis de revisar (de hecho este proyecto lo tenía que hacer un amigo mío, pero por suerte para él, está saturado de trabajo, por eso ya habia preparado un documento con los detalles).Gracias a todos los que contesteis y saludos al resto que leais este mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 Hola Alexillo,Si quieres trabajar sobre una plantilla de dgcraft, le recomiendo trabajar con ellos directamente!Lógico, no?Un saludo, :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted December 14, 2010 Author Share Posted December 14, 2010 De hecho, sí que parece logico. Si no lo he pedido directamente ha sido por el idioma, mi frances es nulo. de todas maneras seguiré tu consejo, gracias, ya que no he recibido mucha respuesta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 Bueno si que puede ser complicado con el tema del idioma, ademas no soy seguro que la plantilla es para Prestashop 1.3.Le puedo ofrecer servicios sobre unas plantillas profesionales que tenemos, pero de pago, AQUI.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted December 16, 2010 Author Share Posted December 16, 2010 Te paso un mail sobre el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted December 16, 2010 Share Posted December 16, 2010 Holla Alexillo,Mira, no quiero trabajar sobre un tema que no garantizo y conozco 100% fiable.No es decir nada malo sobre dgcraft, que sea claro.Un saludo. :coolsmile: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Dime lo que quieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted December 17, 2010 Author Share Posted December 17, 2010 te lo paso por PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Hola,Tienda por $350 USD, con hosting ilimitado (transferencia y espacio)Hosting ecologico con base en California.Si contratas un mal hostin la tienda funcionara mal, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts