nersolar Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 Llevo solo 2 días con la instalacion de 1.7.3.2 y es pa' pegarse un tiro. Todo son errores, todo son: -¿ y esto por que no funciona ahora?, y todo tipo de problemas incomprensibles que se solucionan por si solos reinstalando módulos o toda la tienda ... Esto me recuerda a cuando cambiaron de la versión 1.3 a la 1.4 Esto no es una pregunta, simplemente es una queja ... Estoy frustrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 Yo te recomendaria usar 1.7.2,X que de la serie 1.7 me parece la mas estable yo tambien he tenido enumerable problemas desde 1.7.3.0 y las actualizaciones creo que no han mejorada la situacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 Oficialmente es estable. En mi opinión es una "kaka" de versión desde finales de 2016 (pero tenemos que tragar, ya que en octubre se acaban las actualizaciones de la 1.6), he leído que dentro de poco sacan Prestashop 1.7.4.X... a ver si tenemos suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts