jhonyleroy Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Hola,Podrían decirme dónde puedo cambiar la traducción "He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva" que aparece en un paso del checkout? (ver imagen):http://img715.imageshack.us/img715/8297/dibujowha.jpgHe mirado en casi todas las carpetas "es" y no lo encuentro :-(Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 Hola, la traducción está en : Back Office >> Herramientas >> Traducciones >> Traducciones de Front Office >> [ order-carrier ] Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonyleroy Posted December 11, 2010 Author Share Posted December 11, 2010 Vaya, muchas gracias, no era consciente de la existencia de esta sección... la verdad es que me va a ayudar muchísimo.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Yo tengo un problema superraro que no he conseguido resolver, instale un modulo OPC y ahora cuando le doy a guardar en la seccion de traducciones, se queda en blancoA alguien le ha pasado alguna vez?SALUDOS¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts