jhonyleroy Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Hola,Como sabéis, prestashop permite a los cliente registrar su email para recibir un email automático en cuanto un producto con stock 0 vuelva a estar disponible. Mi pregunta es, cómo puedo saber yo (supongo que mirando en la base de datos?) quién (email address) está subscrito a qué producto para que vuelva a estar disponible? De esta manera, podría entender qué productos sin stock estará más solicitados.Gracias por adelantado!Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fda82 Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Hola,Con tu misma pregunta me encontré yo hace poco, al final después de mucho buscar encontré mirando como comentas en la base de datos donde estaban los e-mail de las personas que habían solicitado que se les enviara un correo cuando un producto esté nuevamente disponible, la de los usuarios registrados que también lo solicitan y el id del producto. Están en XX_mailalert_customer_oos. Ya que sale el tema, hay alguna forma de que una vez que les llegue el correo se "desactive" esta opción para si alguna vez el producto está sin stock y se renueva, si ellos no se han vuelto a suscribir no les llegue correo. Sé que se puede quitar desde el perfil de usuario pero claro, no todo el mundo sabe de esa opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonyleroy Posted December 10, 2010 Author Share Posted December 10, 2010 Efectivamente! Ahí se encontraba ;-)Me acaban de pasar un módulo por el foro en Inglés para hacer esto de forma más sencilla desde el BO. Espero que os sirva:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/47173/third_party_modules/module_list_of_customer_out_of_stock_registrationsUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts