mc668824 Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Buenas, estoy buscando como se haría para poner un fondo de página diseñado en una capa photoshop pero que cuando la ventana esté al 100% se vea entero y cuando la ventana se reduzca por ejemplo al 50% se siga viendo y no salgan las tipicas barras de desplazamiento.Es decir que según el porcentaje o tamaño de la ventana, se vea entero el logo sin que haya que desplazar las barritas.Esto sucedería tambien dependiendo del monitor que se utilice... Yo en mi 22" lo veo perfectamente entero pero en un monitor de por ejemplo 15" de un portatil no se vería entero y habría que ponerlo como digo para que no salgan las barras de desplazamiento.Un ejemplo sería esta web, si reduces la ventana se reduce el fondohttp://www.blogdelperro.com/en esta web ya sea en vertical o en horizontal, el fondo se reduce en funcion de la ventana pero no salen barras de desplazamientoCreo que la solucion es ponerle fixed al final de la linea background-image: pero no estoy seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc668824 Posted December 9, 2010 Author Share Posted December 9, 2010 Creo que lo he conseguido... mirad a ver si os gusta y si se mantiene en las difrenetes tamaños de ventana...Pero esto no hace aparentemente nada:background-attachment: fixed; Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Creo que lo he conseguido... mirad a ver si os gusta y si se mantiene en las difrenetes tamaños de ventana... Pero esto no hace aparentemente nada: background-attachment: fixed; Hola mc668824 Yo tengo una duda... mi web tiene un personaje que aparece a la izquierda de la pantalla, para rellenar el fondo de la web de prestashop. Mi problema es que dependiendo de la resolución del navegante, ese personaje sale en su sitio o no, porque sólo tengo creado un fondo. Sabes si existe algún código que me permita, en función de la resolución del navegante, llamar a un fondo u otro, que adaptaría en función de la resolución? Me imagino que sería en la página global.css del tema. Tu solución funciona bien, pero no importa demasiado el fondo en tu caso. En el mio si, porque tengo que diseñar 4 o 5 fondos distintos para las 4 o 5 resoluciones habituales. Gracias y salu2 Skyhand. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts