mdks Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Un saludo a todos, me estoy iniciando en este del diseño web pero tengo un problmema no se o no entiendo como cargar mi tienda virtual tengo un servidor web siteworx habra alguien que me peuda decir como cargarlo, ya tengo mucho tiempo tratando de hacerlo pero no puedo ya me desespere habra alguna alma caritatiba que me pueda ayudar , se los agradesco mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Hola mira este post, te será de ayuda.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/19077/instalacin_configuracin_y_actualizacin/tutorial_instalacion_online_en_hosting_gratuitosaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdks Posted December 10, 2010 Author Share Posted December 10, 2010 muchas gracias es de gran ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 muchas gracias es de gran ayuda saludos De nada Bienvenido, pronto verás las numerosas cualidades de prestashop.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts