xterna Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 El Problema que tengo es que me gustaría personalizar una plantilla de prestashop, basicamente seria cambiar algunos de las fotos en el index y los links hacia donde van esas fotos que hay en portada o bien añadir más fotos de las que hay, es decir personalizar un poco una plantilla que he comprado , el problema es que sin conocimiento de php no se si es posible, ¿Alguien sabe donde hay una guia / manual / tutorial de como hacer esto o donde hay que tocar? Muchas Gracias por adelantado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 HolaNo se qué plantilla estás usando, pero fundamentalmente modifica los archivos tpl que necesites. Si la plantilla tiene módulos propios pues lo mismo y para el aspecto general, dentro de la carpeta de la plantilla debería haber una carpeta css donde se encuentran las hojas de estilos que terminan de configurar el aspecto(fuentes, colores, imagenes de los módulos principales, etc) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 tienes un libro de prestashop que trata ese tema que buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 El Problema que tengo es que me gustaría personalizar una plantilla de prestashop, basicamente seria cambiar algunos de las fotos en el index y los links hacia donde van esas fotos que hay en portada o bien añadir más fotos de las que hay, es decir personalizar un poco una plantilla que he comprado , el problema es que sin conocimiento de php no se si es posible, ¿Alguien sabe donde hay una guia / manual / tutorial de como hacer esto o donde hay que tocar? Muchas Gracias por adelantado visita nuestra web y descarga gratuitamente Prestamagazine, ahi hay un totorial para iniciarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 tienes un libro de prestashop que trata ese tema que buscas Hola, Cual es ese libro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 http://www.prestashop.com/download/Userguide_es.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinorah Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 creo que se refiere al que venden en prestastore Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 Alguien en México tiene este libro??http://www.amazon.com/PrestaShop-1-3-Theming-Beginners-Guide/dp/1849511721Que me lo rente o que me lo venda?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 Lo puedes comprar directo en prestastore en pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner Posted January 18, 2011 Share Posted January 18, 2011 Gracias, voy a revisar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 19, 2011 Share Posted January 19, 2011 :gulp: comprar!! no ven que el indio Lauser lo puso para descargar gratis!!http://www.prestashop.com/download/Userguide_es.pdfsaludos!!PD : gracias!! a leer 173 paginas de PRESTASHOP!!! %-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted January 23, 2011 Share Posted January 23, 2011 ¿Cuál es la TPL para modificar el bloque que sale en los productos de "In the same category"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Hola el manual ese de 173 hojas, es una guía muy básica en la cual no te enseñan nada sobre los temas porque yo he estado buscando y no te dice nada. Solo te explica a cambiar el logotipo y poco más... ¿alguién tiene un manual en español con el cual se puedan modificar temas? A mí me gustaría mucho aprender esto. Aunque de todas formas ahora al principio voy a comprar una plantilla de webhome.es y me quito problemas, pero cuando consiga experiencia pienso hacer la mía propia.Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts