Jump to content

(SOLUCIONADO) Error en conversion de moneda en descripcion de producto

bulaphones

Recommended Posts

Hola, no se si alguien pudiera ayudarme o le ha pasado.

al momento de poner el tipo de moneda de ya sea euro, dolar, pesos, me hace bien la conversion (hasta aqui todo bien) al momento que me voy a ver un producto ya estando en la descripcion primero me aparece el costo normal y despues en automatico se cambia el precio y aumenta mas de lo normal, por ejemplo: si en mi tienda cuesta algo $1950 pesos (mexico) cambio a tipo dolar me lo pone en $162.5 hasta aqui todo bien y cuando me voy a ver el producto cambia el valor a $199.17 dolar y lo agrego al carrito y ahi si aparece todo normal $162.5 que es el valor del producto.

aqui dejo una captura a ver si alguien puede darme una ayuda.. muchas gracias

34806_brBVFLRNAZJLhPbvkp7Y_t

Despues de tanto buscar y varios dias porfin Ya lo he solucionado... aqui dejo como por si a alguien algun dia le llega a pasar... yo tengo prestashop Cartium:

Dentro de ../themes/cartium/js/ buscar el archivo product.js y en la linea: 248 o 249 buscar esto...

else
           var priceReduct = productPriceWithoutReduction2 / 100 * parseFloat(reduction_percent) + (reduction_price*currencyRate) ;

sustituir por esto:

else
           var priceReduct = productPriceWithoutReduction2 / 100 * parseFloat(reduction_percent) + reduction_price ;

Y listo ya no cambia la cantidad, se mantiene tal y como debe de aparecer.

Muchas gracias a 4webs.es por tomarse un poco de tiempo y responder a mi pregunta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...