bulaphones Posted December 8, 2010 Share Posted December 8, 2010 Hola, no se si alguien pudiera ayudarme o le ha pasado.al momento de poner el tipo de moneda de ya sea euro, dolar, pesos, me hace bien la conversion (hasta aqui todo bien) al momento que me voy a ver un producto ya estando en la descripcion primero me aparece el costo normal y despues en automatico se cambia el precio y aumenta mas de lo normal, por ejemplo: si en mi tienda cuesta algo $1950 pesos (mexico) cambio a tipo dolar me lo pone en $162.5 hasta aqui todo bien y cuando me voy a ver el producto cambia el valor a $199.17 dolar y lo agrego al carrito y ahi si aparece todo normal $162.5 que es el valor del producto.aqui dejo una captura a ver si alguien puede darme una ayuda.. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 8, 2010 Share Posted December 8, 2010 Has mirado el .tpl a ver si hay la variable que imprime el precio es correcto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted December 8, 2010 Author Share Posted December 8, 2010 Has mirado el .tpl a ver si hay la variable que imprime el precio es correcto... gracias voy a revisar a detalle a ver si encuentro ahi la solucion... cualquier cosa vuelvo a comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted December 9, 2010 Author Share Posted December 9, 2010 Sigo sin encontrar ninguna respuesta ya busque en los archivos: .tpl y car.php pero todo se ve correcto, alguien con alguna ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted December 15, 2010 Author Share Posted December 15, 2010 Despues de tanto buscar y varios dias porfin Ya lo he solucionado... aqui dejo como por si a alguien algun dia le llega a pasar... yo tengo prestashop Cartium:Dentro de ../themes/cartium/js/ buscar el archivo product.js y en la linea: 248 o 249 buscar esto... else var priceReduct = productPriceWithoutReduction2 / 100 * parseFloat(reduction_percent) + (reduction_price*currencyRate) ; sustituir por esto: else var priceReduct = productPriceWithoutReduction2 / 100 * parseFloat(reduction_percent) + reduction_price ; Y listo ya no cambia la cantidad, se mantiene tal y como debe de aparecer.Muchas gracias a 4webs.es por tomarse un poco de tiempo y responder a mi pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts