mega01 Posted May 18, 2018 Share Posted May 18, 2018 (edited) Hola, Mi version es la 1.7.2 y es una plantilla comprada pero después de una año me he dado cuenta que el módulo del carrito de la parte de arriba de la web no funciona, el enlace lleva a una página de error. Adjunto imagen para que lo entendais un poco. (IMAGEN ADJUNTA) A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano. Edited May 19, 2018 by mega01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 19, 2018 Share Posted May 19, 2018 El problema esta en el diseño, y en el enlace del icono El enlace del icono es fijo y esta en ingles, por eso da error. busca un modulo que ponga header links, o en el fichero header.tpl de la plantilla y cambia el enlace de cart -> carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega01 Posted May 19, 2018 Author Share Posted May 19, 2018 hace 3 horas, gusman126 dijo: El problema esta en el diseño, y en el enlace del icono El enlace del icono es fijo y esta en ingles, por eso da error. busca un modulo que ponga header links, o en el fichero header.tpl de la plantilla y cambia el enlace de cart -> carrito Gracias por orientarme, era otro modulo ps_customersignin.tpl Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts