Gerick Posted November 25, 2008 Share Posted November 25, 2008 hola amigosm soy nuevo conn prestashop y me encanto! pero tengo una duda... de momento no necesito la tienda virtual completa, osea con todos los modulos de pago activos, de hecho solo necesito q mis clientes hagan reservaciones de los productos q seleccionen, es decir q se canasta se procese y se guarde para q yo la pueda ver, pero que no le cobre ni le pida direccion ya que el contacto lo hago yo personalmente.......... bueno, espero me hayan entendido y puedo ayudarme, un saludo cordial a todos.atte, gerick Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted November 25, 2008 Share Posted November 25, 2008 Esto te puede ayudar pero no es la solucion completa:http://todoprestashop.com/ocultar-precio-cantidad-carrito-de-un-producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerick Posted January 27, 2009 Author Share Posted January 27, 2009 gracias.... ya le tengo de esa forma sinembargo no logro enterarme de la actividad de la tienda :Scomo puedo hacer para agregar un boton en la descripcion del producto q me lleve al formulario de contacto donde el visitante llene sus datos y se capture como asunto el nombre de productoespero alguien pueda hecahrme una mano, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts