Jump to content

Confirmacion de Pedido, Como puedo enviar el Nº de pedido en el Asunto(subject)

Angel Subelza

Recommended Posts

Saludos
Nuevamente por aca, ahora con una nueva consulta, espero que me puedan orientar, lo que necesito es que cuando el cliente realiza una compra, el sistema envia un mensaje automatico a su correo, lo que quiero es que en el asunto vaya incorporado el numero de pedido, el porque de esto, es que algunos usuarios utilizan gmail y realizan multiples compras el proble es que gmail los correos con el mismo asunto los agrupa y eso puede llegar a confundir al usuario que no sea mucho sobre gmail.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Ya me funciono, pero ahora hay un detalle, esto solo es para el mensaje que se envía al dueño de la tienda y no al cliente, como lo haría para que también se envié al cliente el numero de pedido

el error era las comillas no lo copien sino haganlo, estaba ´´ pero la comilla no tiene que ser inclinada sino asi ' ' rectas. solo modifique eso y funciono.

I try to show the order id in the subject of the order conformation e-mail. I found in modules/mailalerts/mailalerts.php the following line:
$subject = $this->l('New order');

I tried to change this in
$subject = $this->l(‘New order’) . ‘ [’ . $order->id . ‘]’ ;

No error is show, but I doesn’t show the order id in the subject of the mail
Any idea’s to get this done?

EN CUANTO EL MENSAJE AL DUEÑO DE LA TIENDA YA SALE BIEN SALE ASI [Tienda] Nuevo Pedido [65]
pero el mensaje que le llega al cliente sale asi [Tienda] Order confirmation no he encontrado donde cambiar el Order confirmation por Confirmación de Pedido y ademas agregarle el numero de pedido como esta para el mensaje que le llega al proveedor.

Si alguien me puede ayudar en eso, le estaría muy agradecido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...