Jump to content

Error Envio Gratuito en Transportista de Pago

Informatica

Recommended Posts

Buenos días, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema que hasta ahora nadie ha podido solucionar, les explico:

Desde hace ya tiempo tengo un problema a la hora del calculo del envió del transportista, por razones desconocidas en algunos pedidos el transportista que configure para los envíos pagos se pone gratuito (aclaro no es el típico problema de traducción de envió gratuito), es un bug que se soluciona borrando la cache del navegador (y así se borra el pedido) o actualizando la dirección desde la pagina del checkout, actualmente uso el modulo de ONE PAGE CHECKOUT para la pagina de pago (ya me he puesto en contacto con sus creadores y no han podido solucionar este problema). Cabe destacar que tengo otra pagina con este mismo modulo y no tiene ese inconveniente.

Este problema me ha generado perdidas ya que a los clientes que compran con envió gratis lo hacen justo por eso y cuando nos comunicamos con ellos para explicarles que es un bug del sistema muchos no lo entienden y pierdo la venta ya que piden devolución.

La pagina que tiene este bug es: https://www.doncupon.cl

Si me podrían ayudar se los agradeseria mucho ya que llevo mucho tiempo con este bug.

Le anexo unas print de pantalla para que vean de lo que estoy hablando.

Print con transportista gratis (bug):

calculo_incorrecto.PNG.b1d3d89997e663facac697876be6b96c.PNG

Print con transportista Correctamente:

calculo_correcto.png.74c9162b2344cc7749d2f1f68ab64a72.png

• 2 weeks later...