Oscarld Posted May 17, 2018 Share Posted May 17, 2018 Hola a todos. Me gustaría añadir a la cabecera de la tienda un texto que solo se viera en la versión móvil. El motivo es que en la versión de escritorio ya tengo un banner que muestra esa información. Lo he hecho añadiendo este código al final del <head> en el header.tpl de la plantilla que usamos: <div id="message_free_shipping" style="text-align: center; background-color: #FF3300; padding: 5px; color: white;"> <span>Texto</span><span> Texto</span> </div> Pero no tengo ni idea de cómo hacer para que solo lo muestre en móviles. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 18, 2018 Share Posted May 18, 2018 Si estas usando el tema por defecto con bootstrap 4 prueba agregando la class="hidden-sm-down" te daras cuente que le tema lo usa creo que aparece en bloques del header y del footer lo que indica la clase es que se debe esconder ese bloque cuando el tamano de la pantalla sea small mirate la documentacion de bootstrap si quieres mas detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts