AlexandreM Posted May 16, 2018 Share Posted May 16, 2018 Buenas tardes. Me gustaría crear un texto predefinido que se muestre en la parte superior de la ficha de producto según la categoría a la que pertenezca el producto en cuestión. Me explico, en nuestra tienda vendemos aires acondicionados, calderas, calentadores... y mi intención es incluir un texto que se muestre por defecto y de forma más visible en todos los productos de una categoría concreta. Por ejemplo dentro de la categoría calderas indicar que el plazo de entrega es de 5 días y que tienen que contactar con el fabricante para activar la garantía, en los aires acondicionados, que el plazo de entrega es de 2 días y que tienen 5 años de garantía... No sé si me explico. ¿Alguien sabe si hay algún módulo para hacer esto o se le ocurre cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted May 16, 2018 Share Posted May 16, 2018 Tuve una pregunta similar puedes echarle un ojo y acomodarla a lo que necesitas https://www.prestashop.com/forums/topic/778536-hacer-que-funcion-jquery-actué-solo-en-artículos-de-la-misma-categoria/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted May 17, 2018 Author Share Posted May 17, 2018 Muchas gracias. Voy a ver si consigo resolverlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts