Jump to content

Como colocar "Zona de Canje de Puntos"

Recommended Posts

En la tienda que estoy desarrollando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ me gustaria que los puntos de los clientes se pudieran utilizar de 2 formas:

- X Puntos equivalen a X €uros, y por lo tanto si quieres puedes decontarte esa cantidad con tus puntos (esto es facil y se como hacerlo).
- Tener la opcion de poder entrar a una seccion de "Canje de Puntos" en la que haya unos productos o regalos que se podran "canjear" por X Puntos. (Esto no tengo ni idea de como hacerlo y me gustaria saberlo).

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo

• 1 year later...

Hola no se si ya has solucionado tu duda o desististe...... acabo de leerlo....

De todas formas lo escribo por si a alguien le interesa. Yo lo he realizado de la siguiente manera,

1.- Creas una categoria que solo la ves cuando inicias sesion. (la categoria se activa para el tipo de cliente)

2.- La llamas proprama de puntos

3.- En la configuración del programa de puntos marcas esa categoria como única válida para utilizar los puntos

4.- Añades los regalos a canjear y los pones el valor €.

5.- Cuando el cliente tiene 1000 puntos que puede convertir en €, sabe que dispone de 200€ (por ejemplo para comprar productos), el ordena los articulos por precios y elige el que quiere, que valga 200 o menos. y lo canjea gratis.

la ventaja es que si le gustase un producto de cuesta 300 € poría canjear 200 y pagarte otros 100€ para comprarlo.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...