PrestashopTrackglobe Posted December 5, 2010 Share Posted December 5, 2010 En la tienda que estoy desarrollando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ me gustaria que los puntos de los clientes se pudieran utilizar de 2 formas:- X Puntos equivalen a X €uros, y por lo tanto si quieres puedes decontarte esa cantidad con tus puntos (esto es facil y se como hacerlo).- Tener la opcion de poder entrar a una seccion de "Canje de Puntos" en la que haya unos productos o regalos que se podran "canjear" por X Puntos. (Esto no tengo ni idea de como hacerlo y me gustaria saberlo).Muchas gracias por vuestra ayuda,Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
us62 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Hola no se si ya has solucionado tu duda o desististe...... acabo de leerlo.... De todas formas lo escribo por si a alguien le interesa. Yo lo he realizado de la siguiente manera, 1.- Creas una categoria que solo la ves cuando inicias sesion. (la categoria se activa para el tipo de cliente) 2.- La llamas proprama de puntos 3.- En la configuración del programa de puntos marcas esa categoria como única válida para utilizar los puntos 4.- Añades los regalos a canjear y los pones el valor €. 5.- Cuando el cliente tiene 1000 puntos que puede convertir en €, sabe que dispone de 200€ (por ejemplo para comprar productos), el ordena los articulos por precios y elige el que quiere, que valga 200 o menos. y lo canjea gratis. la ventaja es que si le gustase un producto de cuesta 300 € poría canjear 200 y pagarte otros 100€ para comprarlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Estudio esto y pruebo, preguntaré seguro !! gracias por el aporte salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts