Raul Fernandez Posted December 5, 2010 Share Posted December 5, 2010 Hola a todos, ya van dos versiones actualizadas con el mismo "supuesto" problema. Cuando voy a Clientes -> Carritos, me aparecen los carritos que se van generando en el front, para comprobar su funcionamiento, si creo un carrito anonimo me aparece sin problemas. Mi problema es que se me estan generando los mismos carritos TODOS los dias, y mas o menos a las mismas horas, como si fuera un bucle sin fin, y en el transcurso de 10 segundos aparecen 10 carritos con los mismos importes un dia y otro dia y otro dia... hay alguna manera de controlar esto? Muchas gracias a todos!PD: Al actualizar a la 1.3.3 algo a cambiado, en lugar de hacerme los carritos extraños con varios articulos, me hace un carrito con cada uno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted December 24, 2010 Share Posted December 24, 2010 A mi me ocurre lo mismo !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts