saulon Posted December 4, 2010 Share Posted December 4, 2010 Que tal amigos! Bueno pues tengo un paro de puntos y problemas en mi tienda 1.-he estado intentando restrigingir mis envios a otros estados de la republica, solo permitir los envios a Nuevo Leon, no obstante, aun si pongo Sinaloa u otro Estado me permite elegir transportista cuando deberia de salir que no hay transportistas disponibles a esos destinos como sale en los paises de las zonas que no permito. Como le hago para restringir primeramente estados.2.-Se que esto estaria mas complicado, pero en Nuevo Leon solo permito los envios a una ciudad en particular, no se como podria agregar o restringir a ciudades, se que los usuarios registran la ciudad de manera libre, no hay alguna forma de solamente permitir a una ciudad u otras ciudades? gracias!Que tengan buen dia =)Saul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted December 4, 2010 Author Share Posted December 4, 2010 *olvide mencionar que los estados los habia deshabilitado en el punto 1.- de mis problemas =) gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts