rjtrabajo Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 Buenos días, ¿alguno sabría como añadir los botones de leer mas/ leer menos en la descripción de los productos (no en la descripción corta)? Las descripciones de mis productos son bastante largas y necesitaría que mostrará por ejemplo hasta 200 caracteres y el botón de leer mas a continuación. he probado varias opciones en el product.tpl pero no me acaba de funcionar del todo bien. tengo prestashop 1.6.1.12 un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 16, 2018 Share Posted May 16, 2018 Buenas, nosotros te podemos hacer un módulo (económico) para que realice esa funcionalidad. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2018 Share Posted May 16, 2018 Podrias hacer un apaño con javascript combinándolo con el truncate en la variable de la descripción dentro del product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts