CasaVinilo Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 Buenos días a todos. Revisando los enlaces internos y externos de mi web con search console he descubierto que aparecen unos nuevos enlaces a la página principal que terminan en miweb/es/?id=320170980-613 esta terminación /es/?id=320170980-613 no ser porque aparece, no tengo ni idea de su origen ni como solucionar el tema. Hasta ahora tenia los enlaces de miweb/es y miweb/ca , es decir enlaces por idioma y url amigable, y todo parece normal. Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 16, 2018 Share Posted May 16, 2018 Buenas, puedes poner el link completo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CasaVinilo Posted May 17, 2018 Author Share Posted May 17, 2018 (edited) Hola, gracias por responder el link completo es: www.casavinilo.es/es/?id=320170980-613 Estuve hablando con mi hosting, para saber alguna cosa pero tampoco sabe de donde puede aparece esa url, Muchas gracias,! Edited May 17, 2018 by CasaVinilo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts