eleguez Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 Hola a todos, Tengo instalado el Prestashop 1.7 y me gustaría que en la página de producto apareciera el proveedor. He visto este articulo para mostrar el fabricante en la versión 1.6, http://www.jesustovar.net/veteasabertu/mostrar-fabricante-dentro-del-producto-en-prestashop pero en esta versión no me funciona. He localizado el archivo .tpl que tengo que editar y teniendo como referencia la linea de código que incluye la referencia de producto lo he intentado hacer, pero me fallan las variables del proveedor, que no doy con las correctas. Este es el código que quiero modificar para que en vez de la referencia de producto me aparezca el proveedor: <label class="label">{l s='Reference' d='Shop.Theme.Catalog'} </label> <span itemprop="sku">{$product.reference_to_display}</span> ¿alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 13 hours ago, eleguez said: Hola a todos, Tengo instalado el Prestashop 1.7 y me gustaría que en la página de producto apareciera el proveedor. He visto este articulo para mostrar el fabricante en la versión 1.6, http://www.jesustovar.net/veteasabertu/mostrar-fabricante-dentro-del-producto-en-prestashop pero en esta versión no me funciona. He localizado el archivo .tpl que tengo que editar y teniendo como referencia la linea de código que incluye la referencia de producto lo he intentado hacer, pero me fallan las variables del proveedor, que no doy con las correctas. Este es el código que quiero modificar para que en vez de la referencia de producto me aparezca el proveedor: <label class="label">{l s='Reference' d='Shop.Theme.Catalog'} </label> <span itemprop="sku">{$product.reference_to_display}</span> ¿alguien me puede ayudar? El fabricante (la marca) ya lo muestra, al menos en la plantilla por defecto Pego imagen No recuerdo, si mostraba tambien el proveedor (que son cosas diferentes), pero en el foro tienes este modulo GRATIS -> https://www.prestashop.com/forums/topic/61709-módulo-extra-manufacturers-v30-compatible-ps-12-17/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleguez Posted May 16, 2018 Author Share Posted May 16, 2018 Estoy utilizando otra plantilla, y también muestra la marca, pero la imagen, y quería que solo apareciera el texto y que fuese el proveedor no la marca. De todas formas creo que el módulo que me dices me sirve, sino tendré que utilizar la marca en vez del proveedor. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 16, 2018 Share Posted May 16, 2018 Buenas, lo que quieres hacer depende de la plantilla que comprases. SI no, tendrías que añadir el código. Si el módulo no se adecua a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts