Marco C. Posted November 23, 2008 Share Posted November 23, 2008 Para adornar,Dejo archivo con banderitas de los siguientes países Americanos para el que desea personalizar su idioma con la banderita de su País.- Argentina- Chile- Colombia- Ecuador- El Salvador- Guatemala- Honduras- México- Nicaragua- Panama- Perú- Uruguay- VenezuelaEspero les sirvan, saludos desde México banderitashispana.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioif Posted February 7, 2009 Share Posted February 7, 2009 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmuruaga Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Podrias explicar como se instalan o donde hay que copiarlas? tengo puesto español argentino y me muestra la bandera de Antigua y Barbuda, jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Podrias explicar como se instalan o donde hay que copiarlas? tengo puesto español argentino y me muestra la bandera de Antigua y Barbuda, jeje. Prueba subirla en Herramientas/Idiomas, editando el idioma. La próxima vez, mejor crea un tema nuevo y no levantes temas del 2008, puesto no ayuda a que se termine de organizar el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmuruaga Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Tienes Razon, Mil disculpas, no me habia percatado que desde el 2008 a hoy todavía el paquete sigue teniendo los mismos errores y deficiencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts