Aitor Posted May 14, 2018 Share Posted May 14, 2018 (edited) He borrado todas las categorías que vienen de muestra y ahora aunque cree de nuevas no me sale le menú en el index. Es decir donde ante sponia cosas como design art etc ahora no sale nada. Ya no se me muestran las categorías. Estoy utilizando el diseño de serie. Si cambio el tema, si que me salen. Que puedo hacer? Edited May 18, 2018 by Aitor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 16, 2018 Share Posted May 16, 2018 On 14/5/2018 at 4:16 PM, Aitor said: He borrado todas las categorías que vienen de muestra y ahora aunque cree de nuevas no me sale le menú en el index. Es decir donde ante sponia cosas como design art etc ahora no sale nada. Ya no se me muestran las categorías. Estoy utilizando el diseño de serie. Si cambio el tema, si que me salen. Que puedo hacer? Si hablas del menu horizontal, tendras que ir a la pestaña modulos -> modulos y configurarlo para que aparezcan las categorias que hayas creado en catalogo -> categorias. Si el menu esta configurado pero no aparecen las categorías en el menu, limpia la caché en la pestaña parametros avanzados - rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor Posted May 18, 2018 Author Share Posted May 18, 2018 On 16/5/2018 at 11:36 AM, Sergio Ruiz said: Si hablas del menu horizontal, tendras que ir a la pestaña modulos -> modulos y configurarlo para que aparezcan las categorias que hayas creado en catalogo -> categorias. Si el menu esta configurado pero no aparecen las categorías en el menu, limpia la caché en la pestaña parametros avanzados - rendimiento Gracias por tu respuesta y perdonad que haya posteado esto. Debería haberme informado mejor del funcionamiento de prestashop antes de pedir ayuda. Mientras esperaba respuesta acabe encontrando como hacerlo funcionar. De todas formas agradezco enormemente que dedicaras un tiempo a responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts