Jump to content

por favor, necesito ayuda

rafael

Recommended Posts

hola, quisiera abrir una tienda para venta al mayor y menor

quisiera saber si se puede hacer que el registro no sea automatico, quiero decir, que tenga que confirmarlo yo para poder diferenciarlo entre una tienda y un particular.

y otra cosa, el tema de que segun el cliente que sea ( tienda o particular ) vea uno u otro precio

por ejemplo al entrar a la tienda se ven los precios al publico, y luego al registrarse ( previa autorizacion mia ) que vean los precios de mayorista

¿ se puede hacer eso ?

Gracias

Hola,

Como idea es muy buena la de poder diferenciar a los clientes en diferentes categorias, clientes comúnes y por decirlo así clientes especiales, pero por el momento en mi experiencia no lo hace el programa PrestaShop ni en las últimas versiones BETA, habrá que sugerir algo así para los que lo necesiten.

Volviendo a tu idea de una Tienda para venta Menudeo-Mayoreo con Prestashop se pueden agregar descuentos por volúmen a los productos, acepta porcentajes o cantidades, cuando lo haces se despliegan los precios con descuento de acuerdo a determinadas cantidades de productos que un cliente puede comprar y que tu les asignas, esto es lo mas cercano a ventas al mayoreo que hace Prestashop en mi experiencia.

Obviamente estos precios los puede ver cualquier cliente pero yo lo veo como una ventaja pues un cliente común se puede convertir en uno de mayoreo al ver los desuentos que ofreces por volúmen.

Espero te sirvan mis comentarios.

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...