bernardo2201 Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Hola, no se si por el Foro circula ya ese módulo de re-captcha, pero lo quería añadir por si a alguien le viene bienTesteado y funcionando en PS 1.3.2Es una contribución de Pierre Yves.beAdjunto el módulo a descargar y la modificación que hay que hacer en captcha.tpl para que el mensaje de error salga en español y no en francésCaptcha.tpl: linea 38, cambiar "Le CAPTCHA n'est pas correcte" por el texto en español que desean, yo he puesto "El CAPTCHA no es correcto" (Captcha.tpl dentro del modulo captcha)Descargar el módulo, instalarlo en la carpeta módulo de prestashop y activarlo desde el BO. Y ya esta, centradito en el formulario de contacto.SaludosBernardo captcha_1_2.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 Existe un problema con cualquier modulo captcha, no funcionan ninguno o por lo menos a mi si coloco la tienda en modo produccion. La unica forma de que aparezca en el formulario de contacto es desactivar el modo produccion en prestashop, y es un grave error ya que el sistema va mucho mas rapido si se activa en modo produccion. Seguiré a ver si soluciono este bug, pero se agradece cualquier ayuda al respecto.Alguna sugerencia a este error ?Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 Hola bernardo2201,en lugar de traducir la linea 38 en captcha.tpl sustituyela por esta: {l s='Le CAPTCHA n'est pas correct' mod='captcha'} así funciona la traduccion desde el BO.SaludosEdito:mejor sustituirlo por: {l s='Le CAPTCHA n\'est pas correct' mod='captcha'} o mejor aún por: {l s='Invalid CAPTCHA' mod='captcha'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 A mí me funciona bien pero lo tengo algo descolocado en la págna d "Contacto", ligeramente a la derecha del inicio del cuadro de texto del mensaje. Alguien sabe cómo se puede modificar eso y dejarlo centrado con los cuadros y desplegables del formulario de contacto.Lo he intentado en el .tpl me nada. Es que no entiendo nada de programación.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hola. Mi prestashop es 1.3.3. Funciona el Captcha pero, después de enviado el mensaje, sale el Captcha arriba del todo. Adjunto archivo para que lo veáis, seguro que alguien sabe como resolverlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts