aitormeteor Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 hola amigos haber si alguien me puede ayudar acabo de instalar esta tienda y solo me sale el logo de encabezado.saludos y espero respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 hola, si puedes expresar mejor el problema, seria genial, no entendí bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormeteor Posted December 2, 2010 Author Share Posted December 2, 2010 para expresarme mejor mire usted mismo el problema entren en mi web http://www.miraqueproductos.com/prestashop/Hay pueden ver que solo me sale eso.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormeteor Posted December 2, 2010 Author Share Posted December 2, 2010 nadie me puede ayudar ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galiclick Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 Buenas tardes, tienes dos tiendas???http://www.miraqueproductos.com/oscommerce/index.phpSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormeteor Posted December 3, 2010 Author Share Posted December 3, 2010 yo lo que quiero es mi tienda en prestashop nadie me puede ayudar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galiclick Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 Hola de nuevo, si a los que te quieren ayudar les respondes con tanta información y siendo tan amable, me parece que te van a ayudar pocos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormeteor Posted December 3, 2010 Author Share Posted December 3, 2010 si estas insinuando que soy borde lo estas diciendo tu porque yo en ningun momento e exigido nada solo e pedido ayuda pero veo que nadie sabe porque es este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 te sale solo el logo porque no has instalado datos de ejemplos cuando realizastes la instalación, es decir debes tener los modulos desinstalados Realiza una instalacion con datos de ejemplos y veras que te sale toda la web, o si prefieres activa los modulos en el panel de modulos y veras como va apareciendo todo, saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres:79 Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Buenas tardes. Me sale solo el logotipo de la tienda, he activado modulos, y productos y nada de anda. htacces es un hormiguero. no se que ha podido pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts