davidsoncruso Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Buenas señores....Debido a la lentitud de carga de mi tienda he modificado el archivo (smarty.config.inc.php) dejándolo así:$smarty->force_compile = false;El cambio es importante ya que de esta forma no regenera la cache y por consiguiente conseguimos aumentar la velocidad de la pàgina notablemente......pero......aún así me tarda 10'' en mostrarme la página principal....Hay alguna otra cosa que pueda hacer para mejorar la velocidad de carga de la página principal ?Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 Leí por ahi que desactivando los modulos que no usas, mejora un poco la performance, ya que estos no están consultando en vano a la BDque version tenes de prestashop? yo tengo la 1.3.1, ademas baje la 1.3.6 pero esa linea no encuentro en el config.inc.phpsaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 Mucho tiene que ver la capacidad del Hosting que uses.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsoncruso Posted January 22, 2011 Author Share Posted January 22, 2011 Gracias señores por vuestra ayuda. En cuando encuentre la solución la comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts