T & C Posted May 13, 2018 Share Posted May 13, 2018 Hola comunidad, buen dia. Espero se encuentren bien el dia de hoy, se que estoy tocando un tema repetido, pero eh leído información y no me queda del todo claro como debe hacerse un respaldo total de una tienda de prestashop. Se que en el backoffice esta la opción de: parámetros avanzados/respaldar BD, esa copia ya la eh hecho, pero no se como restaurarla ademas de que eh leido que no es suficiente para hacer una restauración total de mi tienda, uso 1&1 por si esta información es necesaria. En resumen, ¿alguien puede explicarme todos los pasos a seguir para hacer un respaldo y restauración total de mi tienda? Pienso en hacer un subdominio o comprar otro para restaurar mis backups y ver que todo esta en orden... Gracias, espero sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
T & C Posted May 21, 2018 Author Share Posted May 21, 2018 UP ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
T & C Posted May 28, 2018 Author Share Posted May 28, 2018 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 2, 2018 Share Posted June 2, 2018 (edited) En 1&1 tienen soporte, ellos te lo deberian decir. Y si no ya sabes es lo de siempre, 1 - Copia de seguridad total de la base de datos de prestashops 2 - Copia total de todas las carpetas y archivos de prestashop y con esto ya tendrás a salvo tu tienda. Buscate un hosting con Cpanel , pues es bastante fácil de manejar los archivos del servidor las bases de datos etc.. Saludos Edited June 2, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
T & C Posted June 6, 2018 Author Share Posted June 6, 2018 Agradezco tu respuesta compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts