Pepe794 Posted May 13, 2018 Share Posted May 13, 2018 Hola, He comprado un Theme, pero me es imposible descargarlo, ni desde addons porque me pide que confirme mi email, pero cuando confirmo desde el email recibido me lleva a una pagina diciendo que lo siente pero que la pagina ha desaparecido o no esta disponible temporalmente. Con lo que entro en un bucle sin fin. Porque he repetido la operacion 20 veces. Y tampoco puedo conectar desde el modulo de administración con addons. Sale el circulito de que esta conectando pero no conecta jamas. LLevo solo unos dias con Prestashop al que quiero cambiar mi tienda, ¿alquien me puede ayudar con esto? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 Has intentado contactar con el equipo de Addons? Puedes utilizar el chat en su página o llamarles al +34.917.87.29.09 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe794 Posted May 16, 2018 Author Share Posted May 16, 2018 Muchas gracias. Si les he enviado un mensaje pero no me han respondido aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts