regaloteca Posted May 12, 2018 Share Posted May 12, 2018 Hola, a ver si alguien puede ayudarme por que ya no se qué mirar. Desde hace un tiempo vengo detectando que en el carrito no me aparecen los impuestos del coste de envío. Cuando lo detecté entré en transportistas y vi que en las opciones para elegir impuestos sólo tengo la opcion "no hay impuestos" y donde debiera estar el "IVA 21%" me sale en blanco, con la opcion de elegirlo. Cuando lo selecciono y le doy a guardar me borra toda la configuración del transportista (precios, pesos, etc) He revisado los impuestos y las reglas de impuestos, de hecho en productos me lo aplica bien. He revisado las tablas de la bbdd y está todo correctamente asignado, el id_carrier tiene asignado su id_tax_group que corresponde con la que debe ser. He probado a configurar nuevos transportistas (llevo 16..) pero no hay manera. adjunto captura de pantalla para mas datos El presta es 1.6.1.17 y hasta ahora no había dado problema ¿a alguien se le ocurre qué puede ser? mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
regaloteca Posted May 15, 2018 Author Share Posted May 15, 2018 nadie que pueda echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
regaloteca Posted November 2, 2018 Author Share Posted November 2, 2018 hola, sigo con el mismo problema y no consigo dar con él, por favor necesito un alma caritativa que me arroje un poco de luz. imaginad que con los pedidos que cobran transportista al no aparecer los impuestos tengo que volver a recalcular la factura a mano! me estoy volviendo loca La web es https://www.sexyshopping.es por si alguien por favor puede echarle un vistazo. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts