bernardo2201 Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 versión 1.3.2 y trabajo tanto en local como en servidor (el problema es identico para los 2)Hola a todos...A ver si lo entiendo!!!!En el formulario de contacto, tengo: 1) un desplegable donde se encuentran los distintos departamentos de la tienda (Webmaster-servicio post-venta, etc..)2) un campo de "correo electronico"3 El campo para el mensajeTodo correcto, excepto que en el campo "correo electronico" solo accepta, para que no haya mensaje de error, el email de la tienda ([email protected]).Ese campo se supone que es para que el cliente ponga su mail. Mensaje de error (1.se ha producido un error al enviar el mensaje) si pongo otro mail que no sea el de la tienda.Si no en todos los otros apartados de la tienda, el envío de mail y entrada de mail, funciona de maravilla.Que tengo que hacer para que se pueda poner en ese campo el mail del cliente y que funcione. Y así el mensaje que reciba la tienda sea con el mail del cliente.SaludosBernardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galiclick Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Buenas tardes bernardo2201, has probado a configurar los parámetros del servidor de mail, a mí no me funcionaba hasta que decidí configurar las siguientes opciones. Pestaña "Preferencias"->"Emails"->Marcar "Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS"->Marcar "Ambos" y configurar los campos que muestra a continuación con la información facilitada por tu proveedor de servicios mail.Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernardo2201 Posted December 2, 2010 Author Share Posted December 2, 2010 Hola GaliclickEstaba justamente entrando en este post para marcarlo como solucionado.......solo me queda resolver que también los clientes no registrados puedan utilizar el formulario sin registarse.La solución es la que has puesto en tu post.Saludos Bernardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts