lucesparatualma Posted May 12, 2018 Share Posted May 12, 2018 Hola En el menu horizontal la pagina de inicio y la pagina que contiene la categoria principal de los productos me validan el mismo url. Da igual dar clic en inicio o en "tienda" porque ambos me muestran lo mismo. He visto que otras paginas al dar clic en su tienda o productos les muestra directamente todos los productos, no vuelve a salirle el mismo home o inicio. Mi pagina: www.lucesparatualma.com y el ejemplo de otras paginas: http://www.armonizen.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 12, 2018 Share Posted May 12, 2018 Hola Si te fijas en la pagina que diste de ejemplo ellos tienen una categoria donde incluyen los productos a mostrar no se si sean todos, lo que han hecho es que han configurado el menu para mostrar esa categoria Puedes configurar el menu en la seccion de modulos y colocar el link que quieres que muestre por ejemplo determinada categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts