fayoupi Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 tenemos una tienda online pero queremos migrar a una tienda con prestashop, buscamos un freelance autonomo o una empresa, importante que viva en españa, con experiencia y que además sea diseñador o trabajé con diseñadores de buen nivel.sería para realizar un desarrollo de forma inmediata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danilo [Profileo] Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Buenas noches, Mi nombre es Danilo Durazzo y nuestra empresa "Profileo" ofrece servicios de desarrollo y programación en Prestashop desde sus comienzos. Actualmente somos Gold Certified en Prestashop y tenemos equipo disponible tanto en desarrollo como en diseño. Contamos con Project Manager disponible en Barcelona pero nuestros equipos de desarrollo están en Buenos Aires y Paris. Si está interesado en que estudiemos su proyecto puede escribirme a [email protected] y con gusto lo ayudaremos. Puede ver nuestro portfolio en nuestro sitio web: www.profileo.com (Por el momento sólo en francés, próximamente en español)Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omar Manrique Zorrilla Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Hola,Soy informático y ya he trabajado con PrestaShop, me interesa tu anuncio como freelance, me viene como anillo al dedo. También trabajo con Joomla.Mi mujer y yo conformamos una micro organización (Http://www.manriqueweb.com) y podemos ayudarlos tanto en la parte de informática como en la parte contable.Un saludo.Omar Manrique Zorrillawww.manriqueweb.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 18, 2010 Share Posted December 18, 2010 Hola,Soy informático y ya he trabajado con PrestaShop, me interesa tu anuncio como freelance, me viene como anillo al dedo. También trabajo con Joomla.Mi mujer y yo conformamos una micro organización (Http://www.manriqueweb.com) y podemos ayudarlos tanto en la parte de informática como en la parte contable.Un saludo.Omar Manrique Zorrillawww.manriqueweb.com <head> <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" /> <meta name="robots" content="index, follow" /> <meta name="keywords" content="diseño,web,site,design,paginas,internet,desarrollo, concepción,conception" /> <meta name="description" content="Somos la empresa que desarrolla páginas web de gran calidad ajustado a su presupuesto" /> <title>ManriqueWeb.com :=: Diseño de páginas web .:. Web design .:. Conception de sites web</title> </head> <frameset rows="0px,100%" border="0"> <frame src="blank.htm" scrolling="no" noresize border="0" /> <frame src="http://75.125.62.16/~ganatela/manriqueweb" scrolling="auto" noresize border="0" /> </frameset> </html> ??????????????????? esto que es???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts