Jump to content

[SOLUCIONADO] Ficha de Registro, ordenar las provincias Alfabéticamente ?

JoysticK

Recommended Posts

Buenas Señores

Estoy investigando para crear una nueva forma de envío que sería envío gratuito para los residentes en la misma localidad que la tienda, lo primero que se me ha ocurrido es crear en Estados una nueva "provincia" Sevilla - Ecija y a esta provincia le asigno el nuevo transportista de envío gratuito.

Funcionar funciona todo bien la única pega es que me gustaría que en la ficha de registro, en la lista desplegable de Provincias se mostraran estas ordenadas ALFABÉTICAMENTE y no por orden de ID como está por defecto en P.S. 1.3.2 ya que ahora la nueva provincia que he creado "SEVILLA - ECIJA" Se muestra la última cuando debería estar al ladito de "SEVILLA"...

¿ alguien sabe que modificación tendría que hacer para ello ?

Creo que el problema está en este código del authentication.tpl

// <![CDATA[
idSelectedCountry = {if isset($smarty.post.id_state)}{$smarty.post.id_state|intval}{else}false{/if};
valueDni = {if isset($smarty.post.dni) && $smarty.post.dni}{$smarty.post.dni}{else}false{/if};
countries = new Array();
countriesNeedIDNumber = new Array();
{foreach from=$countries item='country'}
   {if isset($country.states)}
       countries[{$country.id_country|intval}] = new Array();
       {foreach from=$country.states item='state' name='states'}
           countries[{$country.id_country|intval}]['{$state.id_state|intval}'] = '{$state.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}';
       {/foreach}
   {/if}
   {if $country.need_identification_number}
       countriesNeedIDNumber.push({$country.id_country|intval});
   {/if}
{/foreach}
//]]>

Creo que hace un bucle para rellenar el array cuando un country tiene estados sin mirar orden alguno, ahi a pelo...

aunque me pierdo bastante en el código éste...

¿ alguien lo entiende ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...