k3rubin Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Hola, os explico...Uso la versión 1.3.1, derepente me he dado cuenta que al pinchar en " confirmar" el carrito, ó sobre " Entrar " para acceder el cliente a su cuenta, ó sobre " Contact " para enviarme un correo, se abre una ventana en blanco con el error de " Internet explorer no puede mostrar la página web ".He de decir que esto me ha pasado a raíz de otro problema, borré el código "1""www" del subdominio ( pero ésto ya lo he solucionado )A ver si alguno me podéis ayudar por favor,Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Puedes empezar en decirnos cual es la web así vemos in situ el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3rubin Posted December 3, 2010 Author Share Posted December 3, 2010 Sí, perdón por la tardanza, no me llegó el aviso de respuesta y ya me extrañaba... la página es www.relojeriaceballos.com a ver si sacáis algo en claro GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galiclick Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 Buenas tardes, si te fijas a la dirección que intenta acceder es https://www.relojeriaceballos.com/my-account.php, en mi caso accede a http://www.galiclick.com/my-account.php, revisa la siguiente zona Pestaña Preferencias-> 4ª opción activar SSL si desactivas esta casilla debería funcionar y si quieres mantener esta configuración asegúrate que tienes contratado con tu proveedor de hosting SSL.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galiclick Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 Mira que sucede cuanto el protocolo es http://...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3rubin Posted December 4, 2010 Author Share Posted December 4, 2010 Muchas gracias!!! Ahora no me sale el error de página no encontrada, pero al meter el usuario y contraseña le doy a acceder y me salen otra vez los campos en blanco... vamos que sigo sin poder acceder a la cuenta, alguna sugerencia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galiclick Posted December 5, 2010 Share Posted December 5, 2010 Buenos días, he dado de alta un usuario en tú web y he podido acceder a mi cuenta sin problema alguno. Revisa la configuración del usuario en el BO a ver si lo tienes desactivado.Una solución es borrar el usuario que ya tenías y crear otro.Adjunto captura de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3rubin Posted December 6, 2010 Author Share Posted December 6, 2010 Hola! he vuelto a intentarlo, incluso he creado una cuenta nueva y nada... en fín, será cosa de mi ordenador porque si tú has podido... ( de lo cual me alegro ). Bueno pues muchas gracias, ya que estás si te apetece probar si tienes algún problema con el carrito y tal Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts