Jump to content

Cambiar imágenes productos con combinaciones

danibyb

Recommended Posts

Hola a todos, hace mucho que no participo en el foro, y no quiere decir que no lo consulte de vez en cuando...

Os pongo en antecedentes, en mi tienda www.oroalianzas.es tengo productos que cada uno tiene muuuuchas combinaciones, y dependiendo de las características que se eligen en el producto pues va cambiando la foto, hasta aquí todo bien. El problema es el siguiente, las fotos que tengo de algunos de los productos son bastante malas, ahora el proveedor me ha pasado unas nuevas fotos con bastante mas calidad y quiero cambiarlas, y en la primera prueba me di contra la pared, cuando subo las fotos nuevas mediante un csv (son muuchas las que tengo que cambiar) de primeras se ve todo bien, pero pierde toda la relación entre la imagen y la combinación....

Había pensado cambiarlas directamente en el servidor, pero la organización de las imágenes de prestashop es una autentica locura, así que después de pensar muchas soluciones, me he dado por vencido.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano!!!!

Edited by danibyb
error tipográfico (see edit history)

• 4 weeks later...

Buenas!! lo primero gracias por responder y perdona, pero no he podido verlo antes.

La cuestión era no tener que subir de nuevo las combinaciones, ya que tardan muchiiisimo, me tiro 10 días subiendo combinaciones... Pero al final me puse a ello, y ya aproveché y modifiqué más cosas que tenia en mente. Lo que yo quería hacer era cambiar unas imágenes por otras y que siguieran asociadas a sus correspondientes combinaciones y creo que no se puede.

Gracias de todas formas!!!