Jump to content

Problemas subida de archivos desde los productos... (SOLUCIONADO)

J. R. Leon Somovilla

Recommended Posts

Implementé la subida de Pdf, y funcionaba sin problemas, hasta que de pronto, resulta, que deja subir desde unos navegadores, pero desde otros no.

Lo mas cachondo es por ejemplo, deja subir desde un Firefox para Mac os con la misma versión, que en otro equipo exactamente igual, pero en ese otro equipo, da error constantemente.

Os ha sucedido esto alguna vez?, podría ser por el tema de los mime-type?, la verdad que ya estoy negro, eso de andar todo el día con el caldero de agua apagando fuegos..., echo de menos el abuelo Oscommerce, donde una vez que funcionaba todo, ya no te volvía a hacer cosas raras.

Un saludo, y gracias de antemano...

J.R. León

Me reposteo...

Ahora ha cambiado el tema, y directamente, si adjunto un archivo a un producto en la pestaña de producto, me dice que he superado el límite:

1. imagen demasiado grande (314.198KB). Máximo permitido: 131.072KB

Mira que voy enredando plantillas, pero no hay forma de encontrar, donde esta esta limitación. He mirado el php.ini, y como indiqué en su momento a la empresa de hosting, lo pusimos en 50 Mb, asi que ni idea donde puede estar...

Alguna ayuda?, que me voy a quedar como Homer ;-).

Ainsssssss!

• 4 weeks later...
Me reposteo...

Ahora ha cambiado el tema, y directamente, si adjunto un archivo a un producto en la pestaña de producto, me dice que he superado el límite:

1. imagen demasiado grande (314.198KB). Máximo permitido: 131.072KB

Mira que voy enredando plantillas, pero no hay forma de encontrar, donde esta esta limitación. He mirado el php.ini, y como indiqué en su momento a la empresa de hosting, lo pusimos en 50 Mb, asi que ni idea donde puede estar...

Alguna ayuda?, que me voy a quedar como Homer ;-).

Ainsssssss!

¿Que tamaños tienes en el backfront?
A mi no hay forma que funcione y el php.ini y la limitación la tengo a 50MB.
No sé donde más tocar.
Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...