Jump to content

No funciona Imagenes Elargue

PrestashopTrackglobe

Recommended Posts

Resulta que estoy implementando la tienda que estoy creando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ para unir todos los .css en uno, y todos los .js en uno (esto ultimo todavia no lo he hecho). Antes de hacer las cosas, me guarde los archivos sin modificar por si acaso; ya que todo esto lo hice para acelerar la cargad e la web al maximo.

Unir 10 .css en uno, ahorra mucho tiempo, y solo peque el contenido de estos en el global2.css de mi tienda; y todo funciona perfectamente salvo "imagenes elargue"; que no se muy bien porque no funciona.

¿Alguien podria ayudarme?

Muchas gracias

Lo que pretendo es acelrar la carga de la tienda al maximo y conseguir que cargue lo mas rapido posible. Por ello y por todo lo que he leido y comentan muchas aplicaciones tanto de Google como otros, aconsejan usar los menores .css posibles al igual que .js. Es por eso por lo que estaba comprimiendo todos .css

¿Se puede solucionar lo de imagenes elargue?

¿O seria mejor que lo dejara como estaba?

Ademas, creia que comprimiendo todos los .js quizas me cargue por fin el famoso (digo "famoso" porque nunca consigo que funcione) modulo "totop" o Volver al Principio que aunque lo tengo colocado en el footer no aparece.

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...