Miguelangel Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Hola a todos,Alguien sabe como cambiar los valores de la moneda por defecto que se escogió en Bolívares a utilizar ahora moneda por defecto Dolar. La idea es que cambie todos los precios y costos a la nueva moneda. El problema es que al momento de pagar con Paypal no convierte el monto a dolares y lo toma completo en la moneda por defecto que tengo (Bolívar). Cuando un cliente quiere pagar con Paypal el sistema re-direcciona al modulo de pago Paypal pero el monto que relaciona es en Bolivares y lo cobra en Dolares sin hacer la conversión.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 Hola a todos,Alguien sabe como cambiar los valores de la moneda por defecto que se escogió en Bolívares a utilizar ahora moneda por defecto Dolar. La idea es que cambie todos los precios y costos a la nueva moneda. El problema es que al momento de pagar con Paypal no convierte el monto a dolares y lo toma completo en la moneda por defecto que tengo (Bolívar). Cuando un cliente quiere pagar con Paypal el sistema re-direcciona al modulo de pago Paypal pero el monto que relaciona es en Bolivares y lo cobra en Dolares sin hacer la conversión.Saludos. Hola, no estoy muy seguro pero puedes ver en donde tu menu de pago en BO ahi te da los tipos de pagos que aceptas y en donde dice paypal prueba con poner la moneda del cliente a ver si te funciona.. no se mucho de prestashop pero he visto esa opcion ahi.. espero te haya servido avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgonz88 Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts