bsldiego Posted May 9, 2018 Share Posted May 9, 2018 (edited) Hola, un gran saludo a todos desde Costa Rica, Estoy tratando de eliminar los newsletters que se le envían a los empleados de mi tienda, he logrado quitar los campos del backend en administración>empleados>perfil... modificando el controller: AdminEmployeesController.php, específicamente comentando las siguiente líneas de código: $this->fields_form['input'] = array_merge($this->fields_form['input'], array( array( 'type' => 'switch', 'label' => $this->l('Bloquear cuenta** NewsSLP'), 'name' => 'optin', 'required' => false, 'is_bool' => true, 'values' => array( array( 'id' => 'optin_on', 'value' => 1, 'label' => $this->l('Yes') ), array( 'id' => 'optin_off', 'value' => 0, 'label' => $this->l('No') ) ), 'hint' => $this->l('PrestaShop can provide you with guidance on a regular basis by sending you tips on how to optimize the management of your store which will help you grow your business. If you do not wish to receive these tips, you can disable this option.') ), Hasta aquí ya no me aparece el botón de opción que es lo que busco, pero aun prestashop envía los newsletters a mis empleados. Alguien me puede echar una mano y comentarme que debo hacer para que prestashop no me envíe newsletters a mis empleados de manera desatendida (sin tener que desmarcar la opción). Saludos y muchas gracias de antemano. Edited May 11, 2018 by bsldiego (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 9, 2018 Share Posted May 9, 2018 En realidad lo que has hecho es ocultar la parte visual pero no has acomodado el comportamiento. No lo he probado pero debe ser que por defecto se activa en la base dastos ve a tu tabla de empleados y cambia el valor de todos a false y reviza que en la estructura el valor por defecto sea 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bsldiego Posted May 10, 2018 Author Share Posted May 10, 2018 23 hours ago, jgamio said: En realidad lo que has hecho es ocultar la parte visual pero no has acomodado el comportamiento. No lo he probado pero debe ser que por defecto se activa en la base dastos ve a tu tabla de empleados y cambia el valor de todos a false y reviza que en la estructura el valor por defecto sea 0 Hola, muchas gracias por tu tan acertada respuesta, he revisado en la db y efectivamente el valor personalizado de la opción optin estaba en 1, la he cambiado a 0 sin embargo cuando creo un usuario nuevo me pasa un 1 al valor de la base de datos :(, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 11, 2018 Share Posted May 11, 2018 Puede ser que el valor tambien este asigando en la clase busca en classes Employee.php si en alguna parte al $optin le asignan el 1 y cambialo a 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bsldiego Posted May 11, 2018 Author Share Posted May 11, 2018 3 hours ago, jgamio said: Puede ser que el valor tambien este asigando en la clase busca en classes Employee.php si en alguna parte al $optin le asignan el 1 y cambialo a 0 Muchas gracias, como lo dijiste cambie la variable public $optin = 0; en classes>employee.php y ahora quedo resuelto. Saludos y muchas gracias por su gran ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts