Jump to content

Modificar Posición de los módulos cruz venta y categoría de productos

JoysticK

Recommended Posts

Buenas señores, aquí seguimos con la batalla del día a día personalizando la tienda online…

Quiero poneros una página para mostraros exactamente lo que quiero hacer:

http://www.telefoteca.com/packs/29-pack-versatis-620-3-familtel-agenda.html

Espero que no estén prohibidos este tipo de publicidad indirecta pero bueno, nos arriesgaremos…

Lo que quiero hacer es organizar un poco la página de forma que primero muestre la fotografía y la descripción corta, hasta aquí esta bien, después lo de enviar a un amigo, imprimir y ampliar (que por cierto si me decís donde cambio el formato a eso pues mejor así lo pongo más bonito con algunos iconos y tal porque esa parte no esta muy bien que se diga),

Después aparece el módulo de Cruz Venta con lo de “Los Clientes que han comprado este producto también han comprado…”, seguimos con el módulo de “En la misma categoría” y por ÚLTIMO las especificaciones del producto, los productos relacionados y las características…

Pues bien lo que quisiera hacer es que el módulo de Cruz Venta y el de Categoría de Productos (el que muestra los artículos de la misma categoría) aparezcan DESPUÉS de las características del producto que estamos viendo y NO antes como esta ahí…

He mirado dentro de Módulos -> Posiciones, pero lo único que puedo cambiar es poner el módulo Cruz Venta delante del de En la misma categoría o al contrarío pero no puedo moverlos hasta debajo de las características del producto :S

Alguien sabe decirme como hacer esto ? Me imagino que tendré que tocar el product.tpl pero por si acaso pregunto a ver si algún experto me indica como hacerlo…

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

P.D. Estoy con P.S. 1.3.2 (esperando desesperadamente la salida del 1.4 final por todas las mejoras y novedades que he leído sobre él) y el theme es el que viene por defecto…

• 1 month later...

Hola, yo también me encuentro con el mismo problema, me gustaría poner los artículos que compraron los clientes después de la descripción larga, y no antes. Si alguien sabe la forma de hacerlo le agradecería una pequeña explicación. Muchas gracias a todos.

Hola, he encontrado una solución pero sólo para las ventas cruzadas

Abres para editar la plantilla product.tpl de tu theme
Buscas {$HOOK_PRODUCT_FOOTER}
Verás qeu está antes de la descripción, lo único que tienes que hacer es cortarlo y pegarlo después de la descripción.
A mi me ha funcionado.

Lo que no se es como pasar los articulos de la misma categoría después de la descripción y las ventas cruzadas. A ver si alguien con paciencia nos lo puede explicar.

Un saludo cordial.

• 8 months later...

como dijo CAspian, con cortar y pegar mas abajo el Hook se soluciona. deben en preferencias, remdimiento forzar la compilacion, ya que al modificar el tpl sino no funcionara.

Si les aparece en otro lado, seguramente haya que tocar el css para acomodar la posicion

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...